lunes, 17 de septiembre de 2007

Opinión y calificación de blogs.

El blog de Agustín y Luciano, me resulta atractivo, pero yo haría algunas implementaciones. Como algunos links más para ingresar a otros blogs, ya que no tienen suficientes y la cantidad de alumnos es grande. Algunas de las imágenes posteadas, no son de mi agrado, pero sobre gustos no hay nada escrito. El blog es sencillo pero a grandes rasgos es completo, con las tareas pedidas realizadas. Para mi este blog se merece un 7,50. Aunque no me guste calificar.

1- Diseño elegido: 0.75
2- Legibilidad del texto: 1
3- Ortografía: 1
4- Presentación de los temas: 1
5- Elementos novedosos: 0.25
6- Posteos informativos: 0.50
7- Enlaces: 1
8- Si está completo: 1
9- Elementos mínimos: 1
10- Diseño de imágenes: 0

El blog de Danna y Florencia me parece muy llamativo. Al entrar me doy cuenta que pertenece a 2 mujeres, tiene muy buena combinación de colores, y me gusta como está organizado. A este blog le daría como puntuación un 8.

1- Diseño elegido: 1
2- Legibilidad del texto: 1
3- Ortografía: 1
4- Presentación de los temas: 0,50
5- Elementos novedosos: 0
6- Posteos informativos: 0.50
7- Enlaces: 1
8- Si está completo: 1
9- Elementos mínimos: 1
10- Diseño de imágenes: 1

Al blog de Marina, Milagros y Camila, lo observo y noto que todas las tareas pedidas han sido llevadas a cabo y está muy completo con respecto a información. Yo lo que agregaría a este blog son más gráficos, algún video, o usaría colores mas vivos, para que sea más lindo visualmente. Este blog para mi tendría que tener un 7,50.

1- Diseño elegido: 0,25
2- Legibilidad del texto: 1
3- Ortografía: 1
4- Presentación de los temas: 1
5- Elementos novedosos: 0,50
6- Posteos informativos: 1
7- Enlaces: 1
8- Si está completo: 0,50
9- Elementos mínimos: 1
10- Diseño de imágenes: 0,25

Felipe Lachevsky.

No hay comentarios: